Blogia
Benito Viajero

La peor Trucha

La peor Trucha "Cuidado donde entran"

4 comentarios

Maru -

Bueno, no es por apoyar a Benito, pero yo también llegue por casualidad a la famosa Trucha y no salí muy contenta de su servicio, su comida tiene buena sazón, pero el servicio es malo y lo peor es que no tiene una lista de precios y te sorprenden al cobrarte confundiéndote con platos especiales que no pediste. Solo cuento mi experiencia chicos...

Jimena -

Estoy de acuerdo con el comentarista eduardo , termine de ver la pagina y me di con varias sorpresas.
¿Cómo es que el creador de esta pagina se atreve a criticar si no mira sus propios errores? Que poca .....bueno espero reflexione

Eduardo -

Bueno, he dio varias veces a esta hermosa ciudad de Matucna visitando este estabelcimiento de trucha Nadina y creo que el servicio es muy bueno y sobre todo me gustó las truchas que lo preparan muy bienen cuanto al creador de esta pagina pienso que es un simple aventurero que no tiene cultura porque no sabe redactar , sino me cree vean su escritura a lo largo de este blog. Van a hacer caso a sus comentarios, por favor es muy absurdo.

aqswa -

annmmqa